domingo, 19 de febrero de 2012

Hay dos razones para que no me guste Febrero

Pues eso aquí van:
-San Valentín
-Carnaval
¿Porqué?
Yo en San Valentín
-San Valentín es tener que soportar a todos los tortolitos solo porque el señor Corte Ingles se lo ordena a la gente, y tu mientras tanto vomitando arco iris todo el santo día. Tienes que soportar los ositos, corazones, rosas , flores, etc, HABER ME PUEDE DECIR ALGUIEN PORQUE COPIAMOS PRECISAMENTE ESTA FECHA DE LOS AMERICANOS Y NO OTRA.

-Carnaval, alguien decidió que ponerse en ridículo era divertido, ¿por?. Que los hombres "supuesta mente adultos" se disfracen de mujeres y las mujeres de prostitutas. Yo sinceramente creo que carnaval esta bien para los niños pequeños que todavía tiene inocencia y realmente se divierte y no para la gente que carnaval es una escusa para emborracharse de lo lindo. Y luego a plus de todo esto esta el que ellos hacen el ridículo pero también quieren que lo hagas tu, porque si no te disfrazas eres la rara o el raro, entonces aclarando, porque yo quiera conservar mi dignidad hasta que tenga un trabajo y evitar fotos que me podrían poner en una situación embarazosa futuramente soy yo la rara, pues eso que simplemente no lo comprendo.
Encima para colmo de carnaval he estado escuchando durante casi 20 minutos seguidos Ai seu te pego ( si lo he escrito mal lo siento) no se supone que la canción dura solo 2 minutos!!!De la única manera que me gusta esa canción es en el inicio de este video:http://www.youtube.com/watch?v=U3ideCc0lAM

Bueno, en fin ¬¬", ya esta bien por esta entrada
Prometo volver a escribir


La canción de hoy ( no es de Glee, milagrooo!(no es coña soy atea)):
Waiting for the end(pongo esta porque tengo unas ganas de que se acabe carnaval y poder salir a la calle sin que la gente me mire raro por no ir disfrazada, bueno, por eso y porque me encanta Linkin Park): (la pongo sin enlace porque quiero¿ ALGÚN PROBLEMA? ( tengo un problema con la ira 8( ¬¬"  ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario