sábado, 18 de febrero de 2012

Una pequeña introducción: ¿Qué es A.F.L.?

A.F.L. son las siglas que no se si me he inventado, he visto en alguna parte, etc, pero que me describen perfectamente:
Anonymous
Freak
Loser
-Por que:
Anonymous (que quede claro no soy hacker soy anónima): Soy Anónima porque nadie me conoce y los que me conocen fingen no hacerlo.
Freak: Hoy en día toda la que se salga de la línea(90-60-90) es rara y toda la que no le gusten los tacones y maquillarse es friki; pero soy friki por muchas otras cosas que ya iré contando
Loser: Con trece años nunca he ganado una solo competición ya sea física, del habla(debates) o incluso moral, así que yo y todos mis compañeros me consideran una perdedora.

Este blog no va a ser un blog de protesta ni un blog para dar lástima, sino que va a ser un blog que muestre opiniones reales de gente con una mínima lógica en la mente( me refiero a gente que piensa que el Gili Bieber no se le puede clasificar con la misma anatomía que nosotros, vamos que no ha nacido en nuestro querido y maltratado planeta) y dar a luz  el que en todas las casas hay clavos oxidados y paredes con grietas.

Mas introducciones sobre el blog:
-Al final de cada entrada publicaré un enlace a youtube con una canción y/o un vídeo que me haya inspirado a publicar la entrada o por el simple motivo de que los estuviera viendo/escuchando mientras escribía.
-En este blog no daré nombres reales de gente(excepto el mío,me llamo Maria (sin acento porque es catalán)) para no poner a nadie en un compromiso. Por cierto si véis que tengo mucha tendencia a usar a la familia X( sr. y sra. X) avisadme no quiero ser repetitiva.
-Intentaré hacer el menor de faltas ortográficas posible, ya que hoy mismo casi se me derriten los ojos al ver mensajes(que ya colgaré posteriormente) de gente hablándome por el facebook, que ya digo, que para hablar/escribir así ya esta el tuenti, dejad en paz al pobre facebook y la poca dignidad que le queda. Lo dicho, si hago faltas se avisa y se corrige.
Cuanto Cabrón es mi droga diaria,eso y el Halo y el Postal 2
 ( debería ir a una clínica de desintoxicación)
-Si hay alguien( si alguien llega a leer este blog) que también tenga un blog, guardaré un espacio en el blog para publicitar a todos aquellos que quieran ser publicitados(It´s free!).



Enlace de vídeo de esta entrada ( si no os gusta ajo y agua( acepto peticiones( no, es coña esto no es una radio pública, joder( si, paréntesis dentro de otros porque yo lo valgo)))):
Loser Like Me( tema principal de el fondo de este blog :)(esto es un smile no os confundáis con que se me ha ido la olla con lo de los paréntesis, aunque también)):
Bueno que disfrutéis-
http://www.youtube.com/watch?v=E5DectR3jRY

Prometo volver a escribir (no prometo que sea pronto)

Atentamente
Una Maria de Cataluña

PD:si efectivamente aparte de con los paréntesis también se me va la olla con las etiquetas


No hay comentarios:

Publicar un comentario