sábado, 18 de febrero de 2012

Que solo hable con chicos prácticamente,no significa que sea rara(bueno pensándolo detenidamente puede que si)

Me fastidia que porque solo hable con chicos significa:
a- O que me gusta uno de los chicos con el que hable
o b- Que soy lesbiana ( que no lo soy, no creo en la homosexualidad, no me malinterpretéis, si lo fuera que más da, pero nadie se puede etiquetar como homo o hetero de por vida porque nadie sabe de quien se enamorará, porque las personas no nos enamoramos de sexos, nos enamoramos, simplemente de otras personas sin importar raza o sexo, ya que no se puede decir de este agua no beberé,( eso solo se le permite decir a Stewie, el Profesor Frink y a Doc, las personas poseedoras de máquinas de el tiempo, o en el caso de Stewie el creador de la humanidad(aparte de Chuck Norris), véase en un capitulo(de cuyo nombre no quiero acordarme) de Padre de Familia)
Volviendo al tema, la única razón por la que me relacione con chicos es porque con vosotras no se puede hablar de temas interesantes, porque NO, NO quiero hablar de quien es el más guapo, de como chilláis y os poneis en evidencia delante de todo el mundo, no quiero hablar de lo mal vestida que va esa, ni de que me sobran unos quilos de más, NI POR SUPUESTO DEL GILIBIEBER. Porque yo si quiero hablar del halo, cuanto cabrón, happy wheels, de el Skyrim y como al rubiusOmg(si no habéis visto sus vídeos en youtube no habéis visto nada) se le va la olla, si quiero hablar de música buena (que luego me decis si si hablamos de música, NO, EL REGGAETON( me la suda si lo he escrito bien o mal ) NO ES MÚSICA, NI BUENA NI MALA SIMPLEMENTE NO LO ÉS).
Otro de los motivos por los cuales hablo mayoritariamente con chicos(alguna se salva) es porque a vosotras que a los trece años no haya besado a ningún chico ni tampoco haya salido con ninguno es raro, pues hace diez años la gente besaba por primera vez a los 14(más o menos) y NO A LOS NUEVE.
Fin por esta entrada.
Siento haber estado tan gritona pero es que me enervo.

Canción de esta entrada:(No copio el titulo por que es muy largo y me da palo(Siento, para los que no les guste Glee, que la canción vuelva a ser de Glee ya intentaré ir variando)
http://www.youtube.com/watch?v=0eXX_E1FIyQ
Como vídeo la cancioncita del profesor Frink que me ha venido a la cabeza:(se que la imagen esta al revés pero es que era eso o en latino)
http://www.youtube.com/watch?v=FQzjl1p3axY
Y como extra un vídeo de el RubiusOMG(su épico y mas que épico tengo un cuerno de mamut xD)para quien no lo conozca lo descubra y para quien si lo conozca lo disfrute:
http://www.youtube.com/watch?v=bTLpgP7CTI8&feature=channel_video_title

PD: Perdón por si hay alguna falta, me esmero lo posible para que no haya,
Siento no haber nombrado a este mítico y todopoderoso del disfraz
 personaje pero es que que yo sepa el no posee ninguna máquina del tiempo
comentad y suscribiros si queréis no os obliga nadie, pero por favor no seáis Yao Mings :)

PD al cuadrado: Prometo escribir ( no prometo que sea pronto aunque en la anterior entrada no es que haya tardado mucho en volver a publicar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario