lunes, 4 de febrero de 2013

A la Huelga hemos de ir con una media, con una media...

Señores y señoras, tengamos una huelga , pero no de un dia , ni de dos , sino de tres dias!
Asi es, los estudiantes de segundo ciclo apartir de mañana tenemos convocada una huelga de tres dias. NO me he enterado muy bien de que va ( mea culpa) pero mas o menos es algo asi como para que el catalan siga siendo una asignatura obligatoria y(creo(segun fuentes)) ha sido provocada por nuestro gran amigo Wert (nótese la ironía, gran amiga mia).

En mi querido colegio el "Pedro 24" ( sigo sin dar nombre de nada ni nadie pero no es muy dificil de adivinar el instituto) se puede hacer huelga, pero el colegio permanecera abierto, asi que hay que traer justificacion de padres o tutores legales,PEEEEROOO ( si no hubiese un pero no publicaria esto) hay una cosa que me cabrea ya que es totalmente injusta, y incluso denunciable, ya que nos oprime y hace que  nos eduquemos como robots del este gran sistema educativo español que solo cria burros para las colas del paro para que en  solo puedan estudiar y ir a medicos los ricos  y  que aunque sean  unos ineptos y mas burros que los burros que crian solo ellos tengan futuro; bueno, a lo que iba, nos dejan faltar y ir a las manifestaciones , pero para ello ponemos en juego nuestro futuro ya que todos los examenes que estan programados que caen en los dias de huelga , tendremos un 0 ZERO SUSPENSO , (nota que es una de las mas dificiles de recuperar, por lo cual se supende la materia el 2 trimestre por lo tanto hay que ir a Junio, por lo tanto queda grabado en nuestro expediente, y el de 3ESO es el que más ,miran para bachiller), el caso es que tengo dos examenes mañana y dos más entre los otros dos días, todos de materias diferentes por lo cual nadie es tan insensato como para querer que le queden 4 , asi que nadie va  a faltar, por lo tanto DE UNA MANERA ENCUBIERTA NOS ESTAN QUITANDO NUESTRO DERECHO A HUELGA CHANTAJEANDONOS Y HACIENDONOS ESCLAVOS DEL SISTEMA QUE SOLO VALORA NOTAS Y NO VALORA INGENIO , CREATIVIDAD O INTELIGENCIA, SOLO CREAN ROBOTS, MAQUINAS, BURROS, UN REBAÑO DE OVEJAS MANEJABLE QUE NOO HAGA RUIDO Y QUE NO PROTESTE .
Lo peor es que nadie tiene la valentia de alzar la voz,yo misma estoy diciendo esto anonimamente.
Hata aqui este postecillo un poco larguillo

Una cancion que expresa muchas cosas y que ha sido la unica cosa que me ha hecho llorar porque expresa tal y como me siento y ademas expresa la situacion de nuestro pais y mundo
La pongo como enlace de video y inserto el video porque vale la pena verlo y lo pongo subtitulado. POr favor mirenlo no se arrepentiran

No hay comentarios:

Publicar un comentario