lunes, 4 de febrero de 2013

Cuanto he cambiado en tan poco tiempo! :O (En verdad ha sido casi un añooo pero buenoo)

Hoy tuve una visión nocturna y me acordé de este blog, y al entrar me estuve leyendo toodas las entradas(si, soy un poco exagerada porque solo hay 4 entradas :3) y al leerlas me he dado cuenta de lo mucho que he cambiado en algunas opiniones.
Hay cosas que siguen igual (como veis sigo teniendo una gran devoción por los paréntesis), sigo viciada al Halo y más ahora que ha salido el 4, sigo jugando al Postal 2 (ya no tanto lo esta sustituyendo el Minecraft), mi droga por la cual tendria que ir a rehabilitación es Cuanto Cabron,etc,etc,etc
Cuando digo que he cambiado en opiniones me refiero a cosas como Justin Bieber o el Regaeton(no digo que me guste , en eso no he cambiado) pero creo que cada uno tiene derecho a que le guste lo que quiera que le guste, y todos tenemos el derecho, mas bien la obligación, de respetarlo, ya que los gustos de una persona, religion ,o ideas políticas, no deberian influirnos en como nos cae, sino su personalidad, sus actos y su bondad, y no deberiamos juzgar sino queremos ser juzgados. Eso si, sigo opinando que algunas letras de regaeton deberian de censurarlas porque son denigrantes contra las mujeres y luego la escuchan las niñas pequeñas y las repiten como si nada.
Otra cosa tengo que rectificar una cosa que dije sobre san valentín (eso me pasa por no informarme) el otro dia estuve investigando (me aburria ) y descubri que san valentin era una fiesta Europea y no Americana y fueron ellos quienes la copiaron y luego se dice que galerias del preciado (  ahora corte ingles (en eso no me equivocaba) la convertio en España en algo comercial.
Bueno han pasado muchas muchas muchas muchas ( a que no os acordabais de que era tan cansina) cosas en mi vida este año ( eso si sigo igual de forever alone en lo que se refiere al amor ( eso nunca cambia ¬¬)) respecto (por cierto canis y demasess respeto no es igual a respeCto )  que contaré en otra entrada dentro de no muchoo .

Songs for my friends!!
http://www.youtube.com/watch?v=9AEoUa0Hlso
http://www.youtube.com/watch?v=YHHYgYEy-0M
(pongo poquitas no estoy inspirada y no pongo glee porque se que os aburre :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario