lunes, 4 de febrero de 2013

Mi vida rutinaria o como una niña de 14 años puede vivir sola

Bueeeno por donde empiezoo...
Empezaremos por lo más sencillo, como ya habeis podido ver ( o leer ) soy bastante rara, asi que durante mucho tiempo como en esta maldita sociedad lo que se sale de lo normal se critica, he sufrido tiempos de bullying que me llevaron ha cambiarme de colegio (por eso por cierto me gustaria añadir una W de Weirdo(bicho raro) al título del blog). En ese bullying mayoritariamente era porque según ellos me AUTOMARGINABA LEYENDO LIBROS PERO WTF, porque siempre leia muchos, mi familia me llama devora libros y mi madre dice que le arruinaré a base de libros ( por cierto ahora me estoy leyendo el juego de ender y los miserables( si dos a la vez) ( Pd que no viene a cuento. me enamorado de 24601 (Jean Valjean) y su gran corazón <3 (yo quiero uno asi ( aunque no existan))). Tambien me insultaban sobretodo por mi aspecto físico ( lo más normal era que sustituyeran mi nombre por foca, gorda, orco,etc,etc y un largo etc), que por suerte llego la adolescencia con su cambio físico , hice dieta, ejercicio y ya he adelgazado casi 20 Kg, ahora soy más bien tirando a normalita (tengo curvas pero no estoy ni gorda ni huesuda). A causa del bullying me cree un problema con el control de la ira que ha dia de hoy, aunque más controlado, sigo teniendo, y a causa de eso me llamaban Histerica, Loca, chillona,etc.
Tambien me gastaban las tipicas bromas de darme rodillazos en las piernas, robarme, pegar patadas a mi mochila, arrancarme pelos (¿wtf?) ....
Todo eso creó que una niña que siempre se ofreciá voluntaria, para delegada, exposiciones, hablaba con todos, era la que luchaba por los demás delante del profe,etc, se cerrara en banda y consiguiera hablar menos y dar menos opiniones una pared ( y estas aún asi a veces llevan graffitis).
Asi que me cambie de colegio, por motivos OBVIOS (aparte la educación era penosa y estaba basada en el favoritismo), me ha costado un año entero adaptarme, y por fin me voy abriendo a los demás , gracias sobretodo en parte por laseñoratumadre (ella sabe quien es si lo digo asi).
Esa es mi vida escolar resumida (y eso que dije que era lo más corto ehhh!)
 Un poco de música y continuo en otro post-it jajajajjajnotienegracia
https://www.youtube.com/watch?v=SVq2yMuAMVQ
https://www.youtube.com/watch?v=1x1wjGKHjBI

Ultimamente me ha dado por la música indie I'm Loving it <3 :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario